Los asesinos del Sauce

⚠Ejecución de “El Palma” por ajuste de cuentas del crimen organizado⚠

⚠Luis Alberto Palma López (a) “El Palma”, cabecilla del crimen organizado dedicado al despojo de tierras y lideraba la invasión en “El Sauce”
⚠La Policía Municipal detuvo a los dos sicarios responsables, Jairo David Ortiz González y José Adrián Caamal Castro

PLAYA DEL CARMEN, 30 de octubre de 2019.- Luis Alberto Palma López (a) “El Palma”, cabecilla de una célula del crimen organizado dedicado al despojo de tierras y quien lideraba la invasión en “El Sauce”, fue ejecutado a tiros el sábado 26 de octubre por dos sicarios que fueron detenidos por la Policía Municipal, el móvil, ajuste de cuentas entre grupos antagónicos que pugnan por el control de “El Sauce”, por el lucrativo negocio de la venta de lotes y su uso como escondite.


Luis Alberto Palma López de 35 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue ejecutado de cinco disparos calibre .38 con el tiro de “gracia” a las 16:15 horas del sábado 26 de octubre, en la calle Mar Caribe con Arco Vial en el fraccionamiento Villamar I, su cadáver quedó tendido boca abajo con la cabeza en medio de un “charco” de sangre.
La Policía Municipal, logró la detención de los sicarios Jairo David Ortiz González de 23 años de edad, de la Ciudad de México y José Adrián Caamal Castro de 27 años de edad, de Valladolid, Yucatán, responsables de la ejecución de Luis Alberto Palma López (a) “El Palma”, protegido de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete.
El 26 de julio de este 2019, este portal informó que agentes de la Policía Ministerial y Estatal fueron exhibidos en una narco-manta de proteger a El Palma (Luis Alberto Palma López) uno de los líderes de la invasión de Los Sauces. La narco-manta fue colocado la mañana del viernes 26 de julio en el puente vehicular de la carretera federal Playa del Carmen-Tulum que cruza el poblado.
La narco-manta asegurada por la Policía Municipal de Solidaridad contenía el siguiente texto:
Agentes ministerial y estatal Ezequiel Ramón de la Cruz, Simon Lopez L. PROtegen a »El PALMA» En EL »SAUCE» Y dejen de ROBAR, EXtorcionar y matar gente Inocente BOLA DE RATAS se meten a las casas a robar »Mamucas» Estas UBICADO TE La pasas ROBANDO A LA Gente
Haz algo LAURA BERISTAIN
ATTE.
EL PUEBLO PTO. VENTURA
DEJEN DE ROBARLE AL PUEBLO

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Partes de Quintana Roo estarán bajo el agua en 2050, advierten expertos

Próxima Artículo

PRD PRESENTA AGENDA LEGISLATIVA CON NUEVE EJES PRIORITARIOS

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.