Secuestradores express tras chirona

en Solidaridad

La FGE captura a dos sujetos por secuestro exprés en agravio de un trabajador de la construcción

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, como resultado de una rápida y oportuna estrategia de intervención, Policías de Investigación detuvieron a Jesús “N” y Luis “N” al momento en que cobraban una suma de dinero en efectivo a cambio de liberar a una víctima de identidad reservada en el Municipio de Solidaridad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un trabajador (con las siglas J.E.R.L) de una obra en construcción, se disponía a iniciar sus labores, cuando uno de los ahora aprehendidos, obligó a la víctima a subir a un taxi al momento en que le apuntaba con un arma de fuego y mediante amenazas e insultos.

Ante las circunstancias, el empleado accedió a subir al vehículo de transporte de pasajeros y metros más adelante, los agresores lo obligaron a descender de la unidad para trasladarlo en otro auto particular.

Después de varias llamadas extorsivas por parte de Jesús “N” y Luis “N” al encargado de la obra, acordaron el pago de determinada suma de dinero.

Tras solicitar el apoyo a las autoridades ministeriales de la FGE, se montó un operativo para capturar a los sujetos, lo cual se logró al momento en que los plagiarios recibían el dinero a cambio de poner en libertad al trabajador.

La víctima fue rescatada, sana y salva.

Los probables participantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba