Combi foránea causa aparatoso accidente en la entrada de Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un aparatoso accidente que involucró a tres vehículos dejó a cuatro personas lesionadas y daños materiales por cerca de 150 mil pesos, junto al filtro policiaco 1, en la entrada norte a esta ciudad.
El responsable del choque fue el conductor de una “combi” foránea de la ruta Cancún-Playa del Carmen, perteneciente al sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 26, que por manejar de manera temeraria, no pudo frenar a tiempo al llegar al filtro, por lo que golpeó por detrás a una camioneta Journey, conducido por una mujer, que a su vez impactó a un tráiler de doble remolque que trasladaba refrescos.


Policías apostados en este filtro, en el kilómetro 301 de la carretera federal, intervinieron y cuidaron el sitio del accidente, en tanto ambulancias auxiliaban a los involucrados, trasladando cuatro de ellos a diversas clínicas, por sus lesiones.
Al lugar también llegaron los representantes de las aseguradoras, sin que se llegara a un acuerdo, motivo por el que el conductor de la combi quedó detenido, para ser entregado al Ministerio Público a que responda por los lesionados y los daños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba