Sin problemas asamblea de Morena en el Distrito 1

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Como estaba programada, la asamblea de elección de quienes representarán al Distrito I en el Consejo Nacional para elegir a quien será su dirigente en el país, los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de dicho distrito se reunieron en al Salón “Vista Caribe” de la colonia Ejido de esta ciudad para escoger a dos consejeros.


Las diferentes corrientes al interior de Morena, que se encuentran en este distrito, llegaron puntuales al registro que dio inicio a las 8:00 de la mañana de hoy sábado y concluyó a las 11:00 de la mañana; inmediatamente dio inicio la asamblea con los militantes en pleno derecho de votar y ser votado la que concluyó pasada las 4:00 de la tarde.
Posteriormente vino el conteo de votos y resultaron ganadores los militantes Nancy Martin Tzuc con 116 votos y Ricardo González 112 votos, primero y segundo lugar en la lista, respectivamente. Lógicamente, la corriente que representa Omar Sánchez Cutis, la del senador José Luis Pecha Várguez, se inconformó por los resultados, así que comentaron que van a impugnar el proceso, pues dicen que hubo irregularidades.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intento de ejecución sobre la Avenida Ejidal

Próxima Artículo

Linchan a ladrón en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.