Se confirma robo a oficinas de la CROC en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Lo que ayer se mencionó que se trató de una riña hoy se confirmó que fue un asalto armado a una casa de gestión de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en el fraccionamiento Pescadores Plus.
Un guardia de seguridad afirmó que, al lugar, en la avenida Pavo Real, llegó un sujeto para pedir trabajo, seguido de otro a hacer lo mismo, pero de pronto ambos sacan pistolas y le exigieron que entregara todo el dinero que tuviera.

Fue entonces que ingresó un tercer hombre, también armado, quien lo llevaron a las oficinas, donde agarraron unas cajas con dinero, el celular del guardia y tarjetas de crédito para luego huir.
Al ser seguidos por el guardia, éste pudo ver que se subieron en tres motos y se dieron a la fuga.
Se estima que los sujetos sustrajeron cerca de 90 mil pesos.
Al lugar llegaron agentes policiacos, pero no había mucho qué hacer, pues estas oficinas carecen de cámaras de vigilancia.
El tema inicialmente se manejó con hermetismo, pues los afectados y las autoridades aseguraban que se trató de una riña sin importancia.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Le disparan a menor de edad en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Imoveqroo, sin poder sancionar a operadores

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.