Muere trabajador arrollado por van turística en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Esta mañana, un trabajador fue arrollado por una van de turismo en Playa del Carmen a la altura de Plaza Progreso; aunque se le trasladó al hospital, murió al poco tiempo. El operador de la unidad fue detenido.
Todo ocurrió poco antes de las 8 de la mañana sobre la carretera federal, a la altura de dicho centro comercial, cuando una persona de cerca de 50 años de edad fue impactada por el conductor de una van de color blanco que transporta turistas.


Tras el percance el responsable se detuvo para ver el estado del lesionado. Posteriormente llegaron los servicios de emergencia para atenderlo.
Cabe resaltar que el lesionado opuso resistencia y se tornó agresivo con los paramédicos, se negaba a ser atendido, presumiblemente por las molestias que le causaban las lesiones.
Poco después de ser ingresado al Hospital General de esta ciudad, este hombre falleció. Se le identificó como Felipe Fiscal Ocelo y todavía se intenta localizar a sus familiares.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Para seguir el rumbo trazado, no podemos refugiarnos en un pasado que nos llenó de frustraciones: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Aparatoso accidente cerca de Punta Venado deja una lesionada

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.