Policía de Progreso golpea y lastima a una mujer y luego la sueltan porque la confundieron

Progreso, Yucatán.- Lastimada con el taser en su cintura, que la dejó quemada, Silvia Bentata Romero de la policía de Progreso, Yucatán por haberla lastimado.

– El día Miércoles me levante para ir al Oxxo con mi madre por unos cigarros y un refresco, antes de salir de salir de la sucursal me percato que mi auto estaba rodeado por anti motines y policías.

Sigue narrando:

-Nos separaron a mi madre en un lado y yo en otro lado teniendo en la mano, mis cigarros, mis lentes de sol y 3 mil pesos …. para los que me conocen saben que soy epiléptica, al subirme a la camioneta de los antimotines me dio un ataque y la mujer policía en vez de sostenerte la lengua me empezó a dar de bofetadas y patadas… del cabello me treparon a la camioneta, y segui en crisis a lo cual la policía mujer ( la cual me se su nombre y su número de unidad se la paso burlándose de mi, me quitó mi dinero y mis lentes y se los puso.

“Cuando llegamos a la Secretaría de Seguridad Pública nos estacionamos y me dieron a firma una hoja con el nombre de una chava que no era el mío ( omitire el nombre ) me mostraron la foto y me decían ‘awebo eres tu’, a lo que les contesté: si se parece a mi pero yo tengo rastas y tatuajes y les seguía diciendo soy Silvia bentata Romero, (no me dejaron sacar de mi auto mi INE) y me decían fírmale y les decía que no, era un papel para que entrara a los separos con mil demandas !….. y me dijeron lo arreglamos a nuestra manera o a la tuya, lo cual conteste tienen mi dinero ustedes y en menudo 23 pesos, de un patada la.mujer policía me saco de la camioneta al monte… y empezó a patearme para que aceptara que yo era esa susodicha, y yo aferrada que no era de la nada sacaron un taser y se pusieron a darme toques y toques ….( en el trascurso de risa y risa de ellos se fumaban mis cigarros ) me torturaron… me safaron un hombro , durante 30 min, hasta que reaccione y les dije, hace años tuve un problema y estuve aquí…. pasaron mi huella y dijo el comandante, no esta mientiendo es Silvia Bentata Romero, Y SOLO ME DIJIERON NOS CONFUNDIMOS!….. traigo las costillas.quemadas y la espalda…. ESTA ES LA POLICIA DE YUCATAN?

Este es el relato de Silvia y tiene mucho miedo…

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

272 millones de pesos costará renta de vehículos para recoja de basura por tres años en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Intercede diputada Lili Campos a favor de concesionario de basura

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.