Balean por segunda vez local de carnitas; tres empleados recibieron disparos

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Por segunda vez en el lapso de una semana balean el local de “Carnitas Mayita”, ubicado sobre la avenida 30 en la Colonia Ejidal. La vez anterior balearon solo la fachada, pero en esta ocasión tres empleados recibieron disparos. El propietario del negocio dice que conoce la identidad del agresor.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 am de este jueves en el local que ya había sido atacado el pasado 11 de septiembre, presumiblemente por cobro de derecho de piso.


Los tres empleados lesionados son una mujer de 28 años de edad, un hombre de 30 y otro de 36 años. Al parecer dos de los tres tienen lesiones de consideración. Fueron trasladados al hospital para ser atendidos.
Al sitio llegaron tanto los elementos de la Policía de Solidaridad como la parte investigadora, que ya indaga lo dicho por el propietario de “Carnitas Mayita” quien afirma conocer la identidad del agresor.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

INTEGRACIÓN DE LAS COMISIONES ORDINARIAS DE LA XVI LEGISLATURA

Próxima Artículo

Observatorio: Cae Gustavo “Barbie” Miranda

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.