Catea Fiscalía bar de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Ministerial participaron en un cateo a un bar, denominado “El Murciélago” y ubicado en la avenida 10, en el centro de esta ciudad, relacionado con una investigación por lesiones y robo.


Los elementos de la Fiscalía General del Estado, acompañados de peritos criminalistas, ingresaron a este local y lo aseguraron, colocando sellos en sus entradas, en los que se indica que se relaciona con la carpeta 2800/2019.
Aunque nadie en el lugar quiso informar de lo que se trataba la diligencia, a través de un comunicado, la Fiscalía indicó que buscaban datos probatorios para robustecer su indagatoria en torno al caso.
“En el sitio fueron aseguradas una grabadora de video digital y una identificación laboral, al parecer, propiedad de uno de los agraviados. El bar también fue asegurado”, se indicó.

Catea Fiscalía bar de Playa del Carmen por robo de vehículo

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Ministerial participaron en un cateo a un bar, denominado “El Murciélago” y ubicado en la avenida 10, en el centro de esta ciudad, luego que tres personas golpearan y despojaran a una persona de su vehículo.
Fue anoche cuando un sujeto pidió auxilio policiaco, pues tres personas al interior de este local le habían arrebatado su vehículo a la fuerza, además de amenazado de muerte.
Luego de la detención de los sujetos, se encontró el vehículo en cuestión, a corta distancia, en la calle 8, mismo que quedó asegurado.
Al acudir el agraviado a la Fiscalía a interponer su denuncia, agentes de la Policía Ministerial ingresaron a este local, el que quedó asegurado, colocándose sellos en sus entradas, en los que se indica que se relaciona con la carpeta 2800/2019. La diligencia tuvo como objeto buscar datos probatorios para robustecer su indagatoria en torno al caso.
“En el sitio fueron aseguradas una grabadora de video digital y una identificación laboral, al parecer, propiedad de uno de los agraviados. El bar también fue asegurado”, se indicó.

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Borracho vuelca coche y lo abandona en carretera federal

Próxima Artículo

Exhortan a eliminar criaderos de moscas, ante auge de dengue

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.