REAPARECIÓ MARTÍN ESTRADA CON EL MISMO CARGO DE SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA PERO EN YUCATÁN.

en Yucatán

El comandante Martín Estrada, quien fuera el ex secretario de seguridad publica en solidaridad, fue presentado como director de la Policía de Dzindzantun en el estado de Yucatán.

El dia de ayer por la tarde fue presentado a propuesta del presidente Ismael Aguilar Puc, el cargo de director de la policia, sometido a votación del Cabildo y ratificado por unanimidad.

Vamos a dar toda la experiencia para el bien de la comunidad de Dzidzantún, vamos a tener una policía de proximidad, una policía muy cercana a la gente y una policía con un nuevo rostro humano para que, desde luego, la ciudadanía se sienta más satisfecha. Vengo a sumarme al trabajo en equipo, coordinado y las cosas tienen que marchar de acuerdo a los lineamientos”, dijo.

Tras reunirse con el Cabildo, el cual le expresó todo su respaldo, el nuevo director fue presentado ante los comandantes Martha Tzab y Abdi Lizama Uicab y a los elementos en turno.

Dejando atrás la situación de los altos índices de violencia en solidaridad, los cuales y a pesar de su exfuerzos en este destino turístico y de la mano de Laura Berinstain Navarrete, no rindieron las mejoras que el deseaba dejando una estela de sangre y desorden descontrolado hoy se muda a un municipio mas tranquilo y sin preocupaciones (Noticias Rumbo al Caribe).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Yucatán

Ir Arriba