Ministeriales protagonizan peliculesca persecución en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Por razones desconocidas, un grupo de agentes de la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, pretendió darse a la fuga cuando policías municipales le marcaron la parada, generando una persecución innecesaria que se prolongó a lo largo del arco vial, hasta que fueron cercados y se identificaron.
El reporte de gente armada hizo que una patrulla de la Policía Municipal acudiera a las inmediaciones de la avenida Juárez con 115 (Arco Vial), donde le marcaron el alto a un Nissan Sentra con todos sus vidrios polarizados. Los sujetos a bordo se niegan a identificarse y, al contrario, aceleran, dándose a la fuga.


Esto generó una persecución y la movilización de varias patrullas, para intentar atrapar al vehículo, que avanzó hasta la avenida 38, tratando de evadir, pasando de la 115 a la avenida 110 y de regreso en varias ocasiones, hasta que finalmente se hallaron cercados, prácticamente a espaldas de la plaza de las Américas.
Allí, para sorpresa de los agentes policiacos, los sujetos descendieron del vehículo y se identificaron como elementos de la Policía Ministerial, por lo que se les dejó ir sin más cuestionamientos, quedando todo en un desperdicio de recursos humanos y gasolina.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suenan disparos frente a taquería de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Inter Playa, cerca de lo más alto de la tabla

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.