Inter Playa, cerca de lo más alto de la tabla

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Los equipos quintanarroenses que militan en la Liga Premier caminan codo a codo en busca de los primeros puestos de la temporada 2019-2020.
Los mejores ubicados, luego de cuatro jornadas, son el Inter Playa del Carmen con 10 unidades luego de tres victorias y un empate para permanecer de invictos, solo por debajo de los Coyotes de Tlaxcala con 11 unidades.


Tras la victoria de Yalmakán sobre Pioneros de Cancún, la escuadra chetumaleña se ubica en el sexto peldaño con siete unidades con marca de dos victorias, un empate y un descalabro. Son los mismos números que los Pioneros de Cancún; sin embargo, los cancunenses son séptimos en el orden por diferencia de goles.
Los tres equipos del Caribe Mexicano se encuentran en este momento en zona de Liguilla, aunque resta demasiado para que concluya la campaña.
En la jornada 5 Yalmakán enfrentará a San Luis, Inter Play a Coyotes de Tlaxcala por el liderato y Pioneros visitará a Reboceros La Piedad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba