Con paso firme la SEOP avanza en los trabajos de mejoramiento urbano de El Crucero en Cancún

*Los trabajos de El Crucero no se han detenido y los pagos a las empresas se han cumplido en tiempo y forma
*Se mantienen cuadrillas de trabajadores para el mejoramiento del parque La Rejoyada y en la avenida Tulum

Cancún. – La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) continúa con los trabajos de mejoramiento urbano en El Crucero en Cancún, el cual traerá un beneficio a más de 628 mil habitantes, que contarán con un espacio digno y seguro, de igual forma con un crucero con tráfico de vehículos más fluido.

El titular de Obras Públicas en el Estado William Conrado Alarcón, aseveró que los trabajos de El Crucero no se han detenido y los pagos a las empresas se han cumplido en tiempo y forma, por lo que se mantienen cuadrillas de trabajadores específicamente 6 empleados en el parque La Rejoyada en la construcción del paradero de autobuses y de igual forma se realizan acciones con 9 empleados en la rehabilitación de la avenida Tulum con la aplicación de la microcarpeta.

Destacó que con una inversión de 19 millones de pesos más 13 millones que se encuentran en gestión, en donde se trabaja en la remodelación integral , en donde se realiza la pavimentación con base de concreto hidráulico armado de 25 centímetros de espesor, banquetas nuevas, señalización horizontal y vertical, construcción del parque y jardineras, instalación eléctrica, equipamiento urbano y suministro e instalación de semáforos; contará también con 125 metros cuadrados de áreas verdes, paradero de autobuses, bancas y pozos de absorción para las aguas pluviales, entre otros trabajos.

-Recordó que el pasado 18 de agosto por indicación del gobernador del Estado Carlos Joaquín se reabrió a la circulación la avenida José López Portillo con Avenida Tulum, en donde actualmente circulan vehículos con normalidad y de igual manera se autorizó la construcción de la fuente con características similares a la ya instalada en el kilómetro 0 de esta ciudad.

“Con esta obra se detona el desarrollo de Cancún a través del rescate de espacios públicos que fomentan la prevención del delito en Quintana Roo y se contribuye a prevenir la violencia y el desorden” concluyó.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

QUINTANA ROO: DE LA OPACIDAD A LA TRANSPARENCIA, CON VECINOS COMO “FISCALES” DEL GASTO PÚBLICO

Próxima Artículo

Asiste el gobernador Carlos Joaquín a los informes de las presidentas municipales de Puerto Morelos y Benito Juárez

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.