Asiste el gobernador Carlos Joaquín a los informes de las presidentas municipales de Puerto Morelos y Benito Juárez

/

*Reconoce Laura Fernández apoyo de Carlos Joaquín a los habitantes de Puerto Morelos
*Aceleramos el acuerdo del Mando Único con el gobierno del Estado, para sumar la fuerza policial del municipio a una estrategia integral, expresó Mara Lezama

Puerto Morelos.- El gobernador Carlos Joaquín asistió al Primer Informe de Gobierno de las presidentas municipales de Puerto Morelos y Benito Juárez, Laura Fernández Piña y Mara Lezama Espinosa, respectivamente, en sesiones solemnes de cabildo convocados para tal efecto.

El Gobernador de Quintana Roo inició una jornada de trabajo por un Quintana Roo democrático, en el que hay fundamental respeto a las corrientes, partidos políticos y equilibrio de poderes para avanzar juntos a favor de la gente.

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

En #PuertoMorelos, asistí al Primer Informe de Gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña. Seguiremos sumando esfuerzos para que los habitantes de este joven municipio tengan #MásyMejoresOportunidades. @LFpuertomorelos

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
26 personas están hablando de esto

El gobernador Carlos Joaquín recibió de Laura Fernández el documento que contiene el primer informe de gobierno, en donde se plasman los resultados de cambio a favor de la gente de Puerto Morelos.

“Señor Gobernador: usted se ha constituido en un fuerte respaldo para Puerto Morelos, siempre dispuesto a ayudarnos, a resolver contratiempos. Nunca le ha negado nada a los portomorelenses. Valoramos su liderazgo y lo respetamos”, dijo Laura Fernández.

“Somos testigos de cómo, contra viento y marea, ha construido un gobierno que ha puesto a Quintana Roo en el sitio de honor que le corresponde”, añadió.

De los 11 presidentes municipales de Quintana Roo, Laura Fernández y María Elena Lezama fueron las primeras que lo presentaron.

Al concluir el Primer Informe de Gobierno de la presidenta de Puerto Morelos, la alcaldesa de Benito Juárez María Elena Lezama Espinosa hizo lo propio.

“Para enfrentar la inseguridad en nuestro municipio era necesaria una estrecha coordinación con los gobiernos federal y estatal. Por eso aceleramos el acuerdo del Mando Único con el gobierno del Estado, para sumar la fuerza policial del municipio a una estrategia integral para proteger a la gente”, expresó la presidenta municipal de Benito Juárez.

Al arribar a la sede del informe, el gobernador Carlos Joaquín atendió y escuchó las demandas de los benitojuarenses.

Asistió a Benito Juárez la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con paso firme la SEOP avanza en los trabajos de mejoramiento urbano de El Crucero en Cancún

Próxima Artículo

Ejecutan a hombre en InHouse mientras llevaba a su hija a la escuela

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.