Huelga de British Airways genera cancelación de vuelo a Cancún

en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Una huelga de pilotos de la aerolínea British Airways que obligó a cancelar prácticamente el 100% de sus vuelos ha perjudicado también al Aeropuerto Internacional de Cancún, al cancelar las frecuencias Cancún-Londres y Londres-Cancún programadas para hoy lunes, revelaron directivos de la terminal aérea.


Los vuelos son los BA2203 Londres-Cancún, así como el BA2202 Cancún-Londres.
Por el momento, el resto de las operaciones transcurren con normalidad. Son 356 en total, de las cuales 179 corresponden a vuelos nacionales y 177 son frecuencias internacionales.
Se recomienda a los pasajeros que tengan planeados vuelos con la compañía británica estos días a que revisen el estatus de sus vuelos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba