Detienen a extranjero por abusar de una mujer, en hotel de la Riviera Maya

en Economía

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre de nacionalidad extranjera, Baruk “N”, fue detenido en flagrancia mientras abusaba sexualmente de una mujer, en la habitación de un hotel de la Riviera Maya.


Una amiga de la víctima se percató de lo ocurrido y dio aviso al personal de seguridad, que procedieron a llamar a las autoridades y detener al responsable.
El sujeto fue entregado ante la Fiscalía General del Estadom que recabó entrevistas con los testigos y consiguió que un juez decretara prisión preventiva oficiosa para el detenido, además de otorgar 144 horas para determinar si vincula el sujeto a proceso penal, según informó este organismo en un comunicado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*