Se instalarán puestos de socorro médicos para apoyar a los asistentes al tercer informe de Carlos Joaquín

*A cargo de la Secretaría de Salud, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública
*Habrá un programa artístico, cultural y gastronómico, una vez que el gobernador Carlos Joaquín haya dirigido su mensaje a los 5 mil asistentes

Chetumal.- La Secretaría de Salud, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública instalarán puestos médicos y de socorro para apoyar a las personas que asistan y participen en la verbena popular que se realizará en ocasión del Tercer Informe del gobernador Carlos Joaquín.

En el exterior del Museo del Mestizaje habrá tres puestos de socorro médicos fijos, cinco puestos móviles de primera respuesta integrados por elementos de Protección Civil y Seguridad Pública y cuatro ambulancias.

Los elementos responderán de manera inmediata a cualquier situación médica, de contingencia o extravío de menores.

En el evento se realizará un programa artístico, cultural y gastronómico una vez que el gobernador Carlos Joaquín haya dirigido el mensaje a los asistentes.

Se proyectará un videomapping que relatará la historia de Quintana Roo y se inaugurarán las fuentes danzarinas en el puente de acceso al Museo del Mestizaje, también se realizará una muestra artesanal con la participación de más de 40 artesanos de los 11 municipios del Estado.

Además, el Instituto de Cultura y las Artes de Quintana Roo organizó un programa artístico con la participación de la Banda de Música de Gobierno del Estado y la Orquesta Juvenil de la Escuela de Música, la Orquesta de la Policía Quintana Roo, la Orquesta Polifacética de Felipe Carrillo Puerto, el Ballet Folclórico Mitotiani del DIF Estatal y el Ballet Folclórico de Quintana Roo.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

VIOLENCIA DE GÉNERO EN COMUNIDADES ALCANZA NIVELES INACEPTABLES.

Próxima Artículo

Sufren vecinos por crossfit en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.