Hallan dos cuerpos, torturados y ejecutados en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Cancún.- Los cuerpos de dos personas, amarradas, torturadas y ejecutadas de un tiro de gracia, fueron halladas hoy al interior de una casa en el fraccionamiento Villas del Sol.
Extraoficialmente, se comenta que ambos eran mototaxistas de oficio.
Un vecino dice haber escuchado dos disparos de arma de fuego durante la noche; sin embargo, fue hasta hoy que decidió llamar a la policía, al ver que su vecino no salía de su casa.


Al lugar, en la calle Golondrina Marina cerca de la avenida Gavilanes (prolongación CTM) llegaron agentes de la Policía Municipal, que ingresaron y confirmaron la existencia de dos cuerpos asesinados, por lo que llamaron a su vez a la Policía Ministerial.
Los efectivos de la Fiscalía General del Estado inspeccionaron los cuerpos y descubrieron que estaban atados de pies y manos, amordazados y con varias lesiones producidas por arma blanca, con las que los torturaron antes de asesinarlos de un “tiro de gracia”.
Vecinos comentan que ambos ejecutados trabajaban de mototaxistas.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El informe de López Obrador a través de los puntos más importantes

Próxima Artículo

Mujer intentó meter marihuana a cárcel en partes íntimas

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.