La participación de empresarios y líderes le dará realce a la Decimoséptima Cumbre de Negocios: Carlos Joaquín

en Nacionales

*Quintana Roo se distingue por ser el primer captador de inversiones extranjeras en el sector turístico en México
*La Decimoséptima Cumbre de Negocios se realizará del 20 al 22 de octubre en Cancún

Ciudad de México.- Ante 24 integrantes del cuerpo diplomático acreditados en México, entre otros los embajadores Landau Christopher, de Estados Unidos; Takase Yasushi, de Japón; Víctor Koronelli, de la Federación Rusa; Nicolás Díaz-Pache Lakers; de España, y Zhu Qingqiao, de China, este jueves se presentaron los avances en la organización de la Decimoséptima Cumbre de Negocios, que se realizará del 20 al 22 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

El anfitrión en esta edición, el gobernador Carlos Joaquín, destacó lo importante que es el análisis de la situación que enfrenta la economía mexicana en un contexto internacional de recesión y bajas expectativas de crecimiento y desarrollo.

En este escenario, Quintana Roo se distingue por ser el primer captador de inversiones extranjeras en el sector turístico en México, por lo que la celebración de esta Decimoséptima Edición de la Cumbre de Negocios y la amplia participación de empresarios inversionistas y líderes de los sectores empresariales y productivos, en el ámbito internacional, es relevante para involucrarse en la problemática y juntos , autoridades, empresarios y líderes, plantear vías de solución para sacar adelante el país.

Miguel Alemán Velasco destacó que los hombres de negocios reiteran su confianza en la administración de Andrés Manuel López Obrador y que “hay que dar tiempo para que dé respuesta a los problemas que aquejan a México”.

Esta edición de la cumbre de negocios permitirá establecer las bases del cambio de régimen que vive México, lo que dará certidumbre y buenas señales hacia los próximos años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta reunión, participaron empresarios nacionales y locales que representan al sector en los trabajos de organización de este importante foro de negocios.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacionales

Ir Arriba