Colonia de Playa pasó dos días sin luz

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Varias calles privadas del fraccionamiento Misión de las Flores estuvieron cerca de dos días sin energía eléctrica, luego que un camión de la empresa Oxxo destruyera un transformador en la avenida Lilis.
Fue el martes por la tarde cuando ocurrió este incidente, que dejó múltiples casas sin electricidad. Aunque la CFE acudió a la mañana siguiente para reparar el problema, anunciando un corte de seis horas en todo el fraccionamiento, además de Las Palmas y Ejidal, el problema continuaba.


Hoy, la ciudadanía perdió su paciencia y protagonizó una marcha por la avenida Lilis, hacia la Constituyentes, donde incluso bloquearon brevemente la vialidad.
Sin embargo, ya para entonces la CFE había terminado sus trabajos y anunció que en pocos minutos subirían las cuchillas, por lo que los congregados desistieron.
Los trabajadores de la empresa productiva del estado cumplieron su palabra, pues al poco tiempo ya se normalizó el servicio.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La participación de empresarios y líderes le dará realce a la Decimoséptima Cumbre de Negocios: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Una joven de Guadalajara, la fallecida en accidente de van Tulum-Playa y camión

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.