Asegura Fiscalía restaurante en la Quinta Avenida

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró el restaurante “La Vagabunda Playa”, ubicado en la Quinta Avenida, entre las calles 24 y 26, además de detener a un trabajador, por presuntamente vender droga.


Aunque la autoridad ha mantenido hermetismo en torno al tema, al parecer se trató de un operativo de cateo realizado ayer por la noche, con base en información de algún detenido.
En el operativo, se detuvo a un trabajador, presunto vendedor de droga, así como se aseguraron varias dosis de sustancias ilícitas al interior de este local.
“La Vagabunda” es uno de los restaurantes que más tiempo ha permanecido en la Quinta Avenida, además de contar con otras sucursales en esta ciudad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba