Muere hombre baleado ayer en gasolinera de Puerto Aventuras

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una de las dos personas que fueron atacadas a balazos en la gasolinera de Puerto Aventuras falleció esta mañana producto de sus lesiones. La otra víctima continúa luchando por su vida, en estado grave.
Ambos sujetos fueron atacados a eso de las 11 de la noche, en la gasolinera ubicada en la carretera federal, a la altura de esta delegación, por sujetos que se dieron a la fuga.


Ambas personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen. Uno, Antorio R. P., falleció a eso de las seis de la mañana, producto de sus lesiones.
Aunque anoche se pensaba que era un intento de ejecución, hoy fuentes policiacas señalan que la situación habría sido un asalto con violencia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba