Queman toldo de restaurante al que le habían exigido derecho de piso en Playa

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El toldo de un restaurante de mariscos se incendió durante la madrugada en Playa del Carmen. Se sospecha que el fuego pudo ser provocado pues a los propietarios del lugar ya se les había exigido que pagaran derecho de piso.

Loas hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la mañana en el restaurante “Cantil de los Tiburones”, en la 16 con avenida 125 hasta donde se trasladaron los bomberos quienes a tiempo apagaron el fuego que solo quemó un pequeño tinglado de jalapa.

Cabe destacar que fue un taxista que circulaba a esa hora por la zona quien llamó a los servicios de emergencia al ver el fuego.

Protección Civil también acudió a verificar lo ocurrido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba