Policías sacan a hombre de casa por grabarlos

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Vecinos del fraccionamiento Las Palmas 2 denuncian un supuesto abuso policiaco, luego de que detuvieran a unas personas que no hacían nada, por la queja de un taxista, pero luego procedieran a ingresar a una casa y sacar a un hombre, para también detenerlo, por estarlos grabando.
Todo se originó por un supuesto pleito entre un taxista y un grupo de personas que estaban sentados en un camellón en Flor de Nochebuena con Palma Tucum, pues aseguraba que le habían robado las llaves de su carro.
Al llegar la patrulla y no poderle comprobar nada, el taxista denunció que estaban vendiendo droga, lo que hizo que los policías procedieran a detener a estas personas, varias de las cuales opusieron resistencia.
Una persona grabó lo que ocurría desde una de las casas, detrás de una puerta de malla, lo que fue advertido por los uniformados, que ingresaron a su casa y lo sacaron a la fuerza, para también detenerlo.
Unas mujeres comenzaron a grabar lo que ocurría, alegando que nadie había hecho nada, aunque sin resultado.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Residente de Selva Nova denuncia robo de 4 mdp; sospecha de su “roomie”

Próxima Artículo

Descartan riesgo de brote de sarampión en Q. Roo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.