Visitará Sergio Mayer la Zona Maya de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Cancún.- El presidente de la Comisión de Cultura en el Congreso de la Unión, Sergio Mayer Bretón, estará en la zona maya el próximo 22 de agosto, para conocer de primera instancia las actividades culturales que realiza el pueblo maya de Quintana Roo, con la finalidad de gestionar recursos para los festivales culturales de X-pichil y Tihosuco, entre otros.
Así lo confirmó el diputado federal por el distrito cuatro, Jesús Pool Moo, la mañana de este martes.
Hay que recordar que el pasado abril, el diputado Sergio Mayer visitó Cozumel, donde destacó todas las virtudes turísticas del destino; además habló de la importancia de la preservación de la cultura como las tradiciones de las fiestas de la Santa Cruz de Sabán.
El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados está comprometido con fomentar las tradiciones en Quintana Roo, principalmente en las del pueblo maya, de ahí que se abocará a la gestión de recursos públicos para que en el presupuesto del 2020 la zona maya sea beneficiada con proyectos no solamente para el desarrollo del pueblo sino para fomentar el turismo cultural.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

42 personas mejorarán su calidad de vida con cirugías que aplican el procedimiento Ulzibat

Próxima Artículo

Histórico resultado de quintanarroense en campeonato internacional de Ajedrez

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.