Se defiende San-Mex y afirma tener permisos en orden

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- San-Mex, empresa dedicada a la renta de baños portátiles y limpieza séptica, afirmó que ellos cuentan con todos los permisos estatales y municipales en orden para operar normalmente y defendieron su ubicación, en la Nicte Ha, pues se instalaron hace ocho años, cuando era la zona industrial.


Vecinos de esta colonia, a través de la asociación 28 de Julio, acusaron a la empresa de tener un “cárcamo clandestino” y de contaminar la zona no solo con malos olores, sino con descargas de aguas negras.
En respuesta, Saul Gómez responsable de San-Mex declaró que ellos cuentan con todos los permisos, comerciales y ambientales, además de recibir inspecciones de forma regular.
Sobre su ubicación, indicó que ellos se instalaron hace ocho años, y consultaron con el Ayuntamiento de Solidaridad por la zona ideal para su actividad, y les señalaron que lo hicieran en la zona industrial, que también es la colonia Nicte Ha.
“El panorama era diferentes, no había el domo, no estaba la escuela; la colonia se fue transformando en zona habitacional”, comentó.
Sobre las descargas, señaló que tienen un convenio con Aguakan para hacerlo, y aclaró de paso que no son filial de esta concesionaria.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*FGE QROO y autoridades de Tamaulipas capturan a dos personas investigadas por secuestro agravado*

Próxima Artículo

La autoridad debe obligarnos a cumplir la ley: Erasmo Abelar

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.