Choque frente a Vidanta deja cuatro lesionados, dos de gravedad

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un fuerte accidente se vivió esta mañana a la altura del Hotel Vidanta, sobre la carretera Cancún-Playa del Carmen. Debido al impacto, cuatro personas resultaron lesionadas, dos se encuentran delicadas.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 309 de la carretera, cuando un automóvil Kia blanco se impactó con un Nissan Tsuru de la empresa Delphinus por alcance.


El Kia venía de Cancún y al llegar a un retorno da vuelta y se incorpora al carril de alta velocidad fue colisionado por el Tsuru, en el cual venían cuatro personas, quienes son los lesionados.
Los servicios de emergencia ya trasladaron a estas personas a una clínica privada para que sean atendidos.
Respecto a los autos, el Kia quedó destrozado de la parte trasera, mientras que el Tsuru de la parte delantera. Ambos fueron trasladados por las grúas al corralón.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba