Encuentran avioneta semicalcinada en frontera con Belice

AGENCIA SIM

Othón P. Blanco.- El Ejército y las fuerzas del orden montaron un operativo especial luego de un reporte por parte de la policía Rural de la caída de una avioneta tipo Cessna que sobrevolaba en la frontera México y Belice.
Luego de horas de búsqueda, autoridades locales encontraron una avioneta semiquemada en el poblado “El Ramonal” al suroeste de la capital Chetumal, frontera con Belice entre las comunidades de “El Palmar” y “Álvaro Obregón”.


Los policías rurales informaron que presuntamente los narcotraficantes abandonaron la aeronave luego de llevarse la droga; autoridades confirmaron haber encontrado la avioneta bimotor casi despedazada. La nave estaba quemada, sin ocupantes adentro. Frecuentemente se sabe de avionetas que cruzan la frontera y presuntamente esta ruta es usada por el crimen organizado para transportar droga.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno se constituyeron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes; será la Fiscalía General de la República (FGR) en coadyuvancia con la Fiscalía General del Estado (FGE).

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Analiza Congreso otorgar bono de fin de trienio

Próxima Artículo

Para mejorar los procedimientos para la defensa de las mujeres, el IQM firmó convenio con instituciones jurídicas

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.