LLEGA A ISLA MUJERES EL PROGRAMA “TÓMATELO A PECHO, PREVENIR ES VIVIR”

 

Con la finalidad de contribuir en mejorar la calidad de vida de las mujeres del municipio, el gobierno del Estado, en coordinación con el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Paola Orrico de Carrillo, lleva a cabo la brigada médica “Tómatelo a pecho, prevenir es vivir” en esta demarcación.

Paola Orrico de Carrillo, reconoció el compromiso de la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo, con las mujeres del municipio para que se realicen gratuitamente su mastografía y también accedan a consultas médicas para que cuenten con más oportunidades en salud y mejoren su calidad de vida.

Por su parte Yuseli López Tec, directora general del DIF municipal, señaló que este programa del gobierno del Estado, estará brindando sus servicios en la ínsula, del 12 al 17 de agosto mientras que en Rancho Viejo Zona Continental de Isla Mujeres, será del 19 al 24 del mismo mes.

Por lo anterior la funcionara hizo extensiva la invitación a todas las mujeres mayores de 40 años del municipio para que acudan a la unidad móvil en donde podrán realizarse la mastografía, y obtener servicios para la detección oportuna de diabetes y osteoporosis, consultas médicas generales y de nutrición, toma de peso y talla, así como la entrega de medicamentos y suplementos.

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El fuego avanza en Uaimil ante la impotente mirada de las brigadas

Próxima Artículo

 Por Estafa Maestra prisión preventiva para Rosario Robles

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.