Noche con dos aparatosos accidentes en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Tres personas resultaron lesionadas en dos hechos de tránsito separados: uno, una “carambola” ocurrida en la Colosio con el Arco Vial; el otro, un borracho que se estrelló contra un poste, con tres niños a bordo, en villas del sol.
Un camión de carga que circulaba sobre la Colosio se estrelló por alcance contra un vehículo Nissan, al parecer por no guardar debida distancia. El carro chocado a su vez se fue contra un Versa, en tanto que un cuarto vehículo se estrelló por detrás del camión, aunque por ser un impacto menor, prefirió retirarse.
El conductor del camión quedó prácticamente prensado al interior de la unidad, por lo que tocó a bomberos sacarlo con las “quijadas de la vida”.

SE ESTRELLA BRIAGO
A los pocos minutos después, un hombre que iba completamente borracho al volante, zigzagueando por la avenida Búhos, con tres niños a bordo, se estrello contra un poste, a la altura de la calle Zorzal.
Dos de los menores, que tenían tres, nueve y 12 años de edad, resultaron lesionados, por lo que debieron ser atendidos por paramédicos.
El automovilista alcoholizado se negó a bajar del vehículo, ni siquiera para ver el estado de los niños, por lo que la policía quedó en espera del DIF, para hacerle entrega de los menores, para luego someter a este conductor.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Video muestra a carteristas operando en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Hombre sufre infarto a mitad de su trote, en Villas del Sol

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.