Asaltante mata a automovilista en gasolinera de Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un asalto a una gasolinera terminó con una persona muerta por un sujeto armado, que se dio a la fuga sin ser detenido, en la estación “Ruta Maya” ubicada en el bulevar Playa del Carmen con Colosio.


Un sujeto armado, que llevaba una gorra azul, amagó al personal de esta gasolinera para despojarles de su dinero. También apuntó con el arma a los clientes que estaban cargando gasolina en ese momento.
Un hombre, en un vehículo rojo, trató de escapar, pero recibió un disparo que lo privó de la vida, quedando su vehículo accidentado sobre el camellón.
Al lugar llegaron fuerzas policiacas, que ya busca al responsable, sin resultados hasta ahora.

Asaltantes matan a automovilista en gasolinera de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un asalto a una gasolinera terminó con una persona muerta, por varios sujetos armados, que se dieron a la fuga sin ser detenidos, en la estación “Ruta Maya” ubicada en el bulevar Playa del Carmen con Colosio.
Varios sujetos armados llegaron a esta estación, para apuntarles armas a los despachadores y exigir que entregaran el dinero. También se les advirtió a los clientes que cargaban gasolina en ese momento que no se movieran.
Sin embargo, un hombre, en un vehículo rojo, trató de escapar, pero recibió un disparo que lo privó de la vida, por parte de uno de los asaltantes, quien llevaba una gorra azul, quedando su vehículo accidentado sobre el camellón.
Se trató de un ex perito de Tránsito, quien renunció a la Corporación para iniciar una compañía de seguridad privada.
Los asaltantes, a punta de pistola, arrebataron una camioneta blanca, en la que huyeron. Posteriormente, el vehículo fue hallado abandonado por Plaza Las Américas.
Por el modus operandi, se piensa que se trata de los mismos sujetos que hace tres días asaltaron el supermercado Soriana en la avenida 30, entre las calles 38 y 40 (lugar conocido como “Sorianita”) y que tampoco fueron atrapados.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba