Espera Solidaridad recaudar 130 mdp con campaña de descuentos

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Desde hoy y hasta el 31 de agosto mantendrá el Ayuntamiento de Solidaridad una campaña de descuentos en nueve direcciones, con lo que esperan disminuir el rezago de 40% en pagos, por parte de la ciudadanía, para recaudar 130 millones de pesos.


Shelina Abigail Alonzo, directora municipal de Ingresos, comentó que actualmente van al 60% de la meta de recaudación para este año, lo que esperan aumentar en un 10 o 20% más durante este mes, a través de los descuentos aplicados, para acercarlos al monto proyectado de 2 mil 400 en 2019.
El actual rezago de 40% en pagos pendientes son principalmente en predial, añadió, monto que consideró un tanto alto, pero manejable.
El Ayuntamiento cuenta con 24 cajas en los que se aplican descuentos en recargos de predial y en licencias, entre otros derechos, del 25, al 50%.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba