“Pikolines” llegan a la dirección técnica del Inter Playa

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Los hermanos Marco y Alejandro Palacios, fueron presentados como nuevos estrategas del Inter Playa del Carmen, tras anunciarse la salida de Carlos Flores Espetia de la institución solidarense.
Tras 15 años como jugadores de primera división, Marco Antonio Palacios fue la opción ideal para la directiva.
“Estoy muy contento, las expectativas son bastante altas, estuve siguiendo al equipo por videos; posteriormente tuve la oportunidad de ver a los chicos jugar contra el Atlante, materia prima y bastante. Ahora nuestro compromiso es trabajarla, venimos con toda la humildad para trabajar y de tratar de hacer equipo”, fueron las primeras reacciones de “Pikolín” Palacios.


Admitió que tratará de transmitirle a los jugadores ya la afición la mística con la que se desenvolvió con los Pumas de la UNAM.
“La filosofía será similar a la que traíamos en pumas, gran parte de mi carrera la hice ahí y trata de transmitir las enseñanzas que obtuve de ahí, con ese mismo ADN conseguí muchas cosas con Pumas”, detalló.
Admitió que llegó con mucho nerviosismo, por estar estrenándose como director técnico, pero indico que la recepción fue buena y que, al igual que cuando era jugador, cualquier nerviosismo se evapora en cuanto tocó la cancha.
Finalmente dijo que tratará de dar resultados desde las primeras jornadas; sin embargo están conscientes que acaban de llegar y que con base al trabajo lograrán el buen funcionamiento.
“Ojalá podamos dar resultados de inmediato, pero esto es un proceso y nosotros apenas estamos llegando, a dos semanas de que inicie el torneo trabajaremos a marchas forzadas”, concluyó el famoso Pikolin.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba