Hallan droga y detienen a extranjera en cateo en Villas del Sol

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una casa en el fraccionamiento Villas del Sol fue cateada anoche por personal de la Fiscalía General del Estado, que halló 366 dosis de droga, y que además detuvo a una persona.


El cateo fue realizado en una casa dúplex de este fraccionamiento, con base en una orden de un juez, dando inicio a eso de las 19:31 horas. Allí, se detuvo a Yesi “N”, una mujer de origen extranjero, que quedó a disposición del Ministerio Público en la carpeta de investigación 160/2019, según informó la Fiscalía en un comunicado.
Se aseguraron 335 bolsas con presunta marihuana y 31 bolsas con lo que parece ser crack.
En apoyo al cateo participó el perro de nombre Mono con su binomio de la policía municipal, así como agentes municipales que resguardaron la zona.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba