Embajadora Martha Bárcena acuerda con Carlos Joaquín en Washington trabajar por la promoción turística

Washington.- En el principal mercado norteamericano que han aportado en lo que va del año un millón 819 mil 247 turistas se mueve el gobernador del Caribe Mexicano.

La embajada mexicana en los Estados Unidos informó en su cuenta de twitter que la la Embajadora Martha Barcena recibió en sus instalaciones al Gobernador CarlosJoaquin y a su delegación de funcionarios que visita Washington, D.C.


“Ambos acordaron trabajar en conjunto para apoyar a la promoción turística de Quintana Roo, importante destino de turistas de los Estados Unidos”, informó la embajada.

Esta gira para reforzar la promoción turística empezó desde ayer lunes y continuará hasta el jueves, donde el gobernador tiene previsto reunirse con los grandes mayoristas de paquetes turísticos.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La CFE de la 4 Transformación con las mismas mañas de la CFE del Prian, Ciudadanos protestan y juntan 800 firmas hasta hoy

Próxima Artículo

Más de 4 millones 300 mil turistas arribaron a Quintana Roo vía Cancún en el primer semestre

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.