Muere mujer tras choque en Playa del Carmen; no llevaba cinturón

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una mujer de 62 años de edad muere, luego de que el vehículo en el que iba se estrelló con otro y acabó volcado. Múltiples factores contribuyeron al deceso, pues no llevaba cinturón de seguridad, la ambulancia tardó más de 20 minutos en aparecer y ciudadanos, queriendo ayudar, la movieron indebidamente.


El accidente ocurrió en la colonia Nicte Há y presuntamente fue responsabilidad de la conductora de una Voyager blanca, vehículo donde iba la ahora occisa, pues iba sobre la avenida Pintores, pero cruzó la avenida 10 sin respetar la señal de alto, por lo que colisionó contra un automóvil Avenger, igualmente blanco.
El Voyager acabó volteado y la copiloto, por ir sin cinturón sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza. Se llamó a la ambulancia, la que tardó más de 20 minutos en llegar. En tanto, ciudadanos sacaron a la lesionada y la sentaron en el suelo, hecho que pudo haberle obstruido las vías respiratorias. Para cuando llegaron los paramédicos, esta persona ya había fallecido.
Ambas conductoras fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, que tendrá que deslindar este presunto homicidio culposo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba