Atropellan a pareja, muere el hombre

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una pareja fue atropellada por un automovilista que se dio a la fuga, sobre la carretera federal en el tramo Playa-Puerto Morelos, a la altura del Hotel “Dorado Maroma”, la madrugada de hoy sábado donde el hombre perdió la vida.
Los hechos ocurrieron pasada las 3:00 de la mañana cuando se recibió el reporte al 911 de que una pareja estaba tirada sobre el camellón central frente al mencionado hotel. Al llegar los paramédicos lograron entrevistar a una mujer de nombre Elizabeth Pablo, pero por estar en estado de shok no pudo dar detalle de lo ocurrido.


Cuando los paramédicos checaron al hombre, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, así que la única que fue trasladada de emergencia a un hospital fue la mujer, mientras que se esperó al Servicio Médico Forense para que realizara el levantamiento del cadáver, de quien en vida llevara el nombre de Santiago Hernández Domínguez.
Hasta el momento se desconoce el casuante del trágico accidente, y el cuerpo de la víctima fue llevado al Semefo en espera de ser reclamado por los familiares.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pronostican lluvias aisladas para Q. Roo después de medio día

Próxima Artículo

Quintana Roo se mantiene en los primeros lugares nacionales en generación de empleos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.