Mejorar Playa, luego de dos trienios de inactividad, toma tiempo, indica director

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Para el titular de Servicios Públicos Municipales de Solidaridad, la instancia a su cargo tenía en abandono al municipio, por lo que resulta difícil notar los cambios implementados desde el inicio de la actual administración, aunque ya se ven avances en parques, monumentos, fuentes y otras áreas.
“El cambio ya se da, pero no es como una varita mágica, con la que entramos hoy y mañana ya se reparó todo; lleva un proceso; la ciudad estuvo abandonada por más de dos trienios; no se le daba mantenimiento; los monumentos estaban abandonados, ahorita también estamos reinstalando una fuente, la bomba no servía y vamos a reparar otras fuentes”, detalló en entrevista Juan Carlos Segura, director de Servicios Públicos de Solidaridad.


Habló de los parques, donde si bien dijo que han avanzado, acepta que falta por recuperar varios más, por lo que los playenses deben tener paciencia.
“Vamos bien, parque se han remodelado en diferentes colonias; tratamos siempre de privilegiar; había muchos abandonados donde nadie ponía un pie ahí; la presidenta municipal está cambiando los parques”, comentó.
Pide que la gente se involucre y cuide sus parques, pues eso es importante para que puedan estar en buen estado, que salgan a pasear y que convivan las familias.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba