Dos asaltantes de un Oxxo quedan captados en video

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos sujetos armados y quienes llegaron a bordo de una motocicleta asaltaron esta mañana las instalaciones de un Oxxo ubicado sobre el bulevar Palmas con Flor de Acanto y Abanico. Los asaltantes se llevaron aproximadamente dos mil pesos.
Luego de ingresar a la tienda de conveniencia, los dos individuos, uno con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros de manga larga, y uno con playera gris y short, amagaron a los empleados y los amenazaron con las armas para que les entregaran el efectivo de la caja.


Una vez que lograron su cometido huyeron a bordo de su moto.
Cada destacar que dichos sujetos ya son conocidos en la zona por dedicarse a atracar. Incluso durante el operativo que montó la Policía para perseguirlos se pudo observar que ingresaron a un domicilio con todo y la motocicleta. El problema es que no hay denuncias en su contra y no se puede proceder contra ellos, aseguran.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba