DENUNCIAN AL NEGRO INTERIAN Y SUS SOBRINOS COMO RESPONSABLES DE CRÍMENES EN LIMONES, UVERO y PEDRO A. SANTOS Y LA DESAPARICIÓN DEL TAXISTA GANDIAGA

Adalberto Interian May alias «El Negro» interian sería el responsable de al menos nueve homicidios registrados en las comunidades de Limones, Uvero y Pedro A. Santos, principalmente pescadores y vendedores de droga.

De manera confidencial y a través de un video cuyo link fue enviado vía inbox a esta página, se detalló que el homicidio de El Negro Interian esta relacionado con la delincuencia organizada y para despojarlo de «la plaza».

Según el video a través de sus sobrinos, Israel Rodríguez Interian y Jacobo Rodríguez interian, así como de sus empleados Jesús Sarmientos Martínez alias «La Pelusa» cometieron los homicidios de Luis Eleazar Miis, María Rodríguez Posada, Juan Diego Caamal Witzil (Taxista de Mahahual), Casimiro Medrano «El Viejon», los hermanos Román Molina en Uvero y Francisco Molina en Pedro A. Santos, Baldomero Reyes en Limones, David Martín en un paradero de Limones y la desaparición de Michael el conductor del taxi 91 de FCP.

Según un segundo video cuyo link fue entregado vía inbox, pero que fue creado en diciembre del 2018, El Negro Interian también sería responsable de los homicidios de Donaciano y Benjamín Álvarez Montero, cuyos cuerpos estarían enterrados en su rancho.

En ese video también se indica que es responsable del crimen de un intendente de Bacalar conocido como Diddier.

Aquí los videos

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncia Ayuntamiento de Puerto Morelos a quienes quemaron la selva contigua al pueblo

Próxima Artículo

Reconocemos el sacrificio de los caudillos que llevaron en alto el nombre de sus ancestros y que hoy permite que la cultura maya siga viva: Carlos Joaquín

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.