SSP detiene a 6 pistoleros en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- A las 05:40 horas del 29 de junio de 2019 elementos de la Policía Quintana Roo realizaban patrullajes para la prevención del delito, cuando observaron frente al hotel Encanto Riviera ubicado en la avenida 20 entre las calles 10 Bis y 12, un vehículo Camry, color negro, con placas de circulación del estado de Yucatán, en la cual viajaban cinco sujetos quienes al parecer portaban armas de fuego.
Al solicitarles una revisión, les localizaron una pistola calibre 9 milímetros, una Pietro Beretta abastecida con 17 cartuchos útiles y un arma Luger con con 15 proyectiles, así como teléfonos celulares, una caja con 50 cartuchos calibre 9 milímetros y una caja con 20 cartuchos calibre 5.56 para fusil de asalto AR-15, 103 dosis de la droga conocida como crack, 13 con sustancia similar a la cocaína en polvo, 100 de vegetal verde y 5 radios portátiles de comunicación.

Los cinco detenidos, son: Sergio “N” de 27 años, Iván “N” de 42 años, Antonio “N” de 45 años, Modesto “N” de 38 años y Héctor “N” de 37 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

En otra acción aproximadamente a las 06:00 horas, mientras elementos de la Policía Quintana Roo realizaban recorridos de vigilancia sobre el fraccionamiento Lol Ka Tuun visualizaron a las afueras de su domicilio a Amid “N”, quien al percatarse de la presencia policiaca rápidamente de una camioneta sacó un arma de fuego Beretta 9 MM con 13 cartuchos útiles.
Dicha persona fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así mismo sobresale que cuenta con un mandato federal por el delito de homicidio.

Se presume que las dos detenciones sean de presuntos integrantes de la misma organización delictiva.

Comunicación Social

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Billete de lotería con imagen de Playa es bueno, pero falta más: empresario

Próxima Artículo

CAE IMPORTANTE JEFE DE SICARIOS EN PLAYA DEL CARMEN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.