Pone fin Pedro Joaquín a 10 años de abandono en la colonia Maravilla Etapa I

• Supervisa el Presidente Municipal trabajos de pavimentación en la colonia Maravilla Etapa I, obra en la que se invierten 1.8 millones de pesos y beneficiará a más de 600 habitantes de la zona

• Expresan vecinos de la colonia Maravilla Etapa I, su agradecimiento por la pronta respuesta a sus peticiones, las cuales habían sido desatendidas por más de 10 años.

• “Nuestra responsabilidad es ser generadores de mejores condiciones de vida para todas las familias; somos los responsables de proporcionarles los servicios que necesitan para vivir mejor. Si sabemos administrar, daremos certidumbre al futuro con acciones como las que impulsamos en la actualidad y así continuaremos hasta el final de la administración”, enfatizó Pedro Joaquín.

Cozumel, Quintana Roo a 23 de julio de 2019.- A fin de brindar los servicios públicos requeridos y mejorar la calidad de vida de la población, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, supervisó los trabajos de pavimentación en la colonia Maravilla Etapa I, obra que beneficiará a más de 600 habitantes de la zona, quienes manifestaron agradecimiento por la pronta respuesta a las peticiones formuladas, las cuales habían sido desatendidas por más de 10 años.

En este sentido, el Presidente Municipal de Cozumel señaló que el bienestar de los cozumeleños es primordial para fortalecer el desarrollo del destino y enfatizó que, en esta ocasión, con la pavimentación de cinco mil 472 metros cuadrados de calle y avenida, se atienden las solicitudes de los vecinos.

“Nuestra responsabilidad es ser generadores de mejores condiciones de vida para todas las familias; somos los responsables de proporcionarles los servicios que necesitan para vivir mejor. Si sabemos administrar, daremos certidumbre al futuro con acciones como las que impulsamos en la actualidad y así continuaremos hasta el final de la administración. Nuestra motivación para el trabajo es el bienestar de la comunidad” enfatizó Pedro Joaquín.

Al respecto, Modesta Chuc Tejero, vecina de la zona, expresó satisfacción porque se respondió a una solicitud que por 10 años las familias de la colonia Maravilla Etapa I habían hecho. Con estas acciones también obtendrán mayor seguridad, luego que en esta administración, de Pedro Joaquín también se les dotó con alumbrado público.

Asimismo, Ady Pinto Cruz resaltó la presencia del Presidente Municipal, Pedro Joaquín, ya que en otras ocasiones no se había visto a un alcalde en las calles para supervisar las labores que el personal hace y atento para escuchar a los ciudadanos. “Qué bueno que Pedro Joaquín haya venido, pudimos platicar, intercambiar ideas, estamos contentos, creímos en él y nos está cumpliendo”, afirmó.

En su momento, el Director de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza, acompañado del encargado de la constructora, Carlos Martínez Aguilar, dio a conocer que en la obra se invertirá más de un millón 800 mil pesos, de recursos provenientes del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), para pavimentar cinco mil 472 metros cuadrados de calle y avenida en la Colonia Maravilla Etapa I.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

VISITA LAURA FERNÁNDEZ A LOS ABUELITOS EN LA CASA DEL ADULTO MAYOR “NOHOCH UINIC”

Próxima Artículo

Medidas de prevención para el cuidado del agua ante la canícula

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.