Balean a automovilista en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un sujeto en un automóvil fue perseguido por sicarios, quienes dispararon en su contra múltiples veces, hiriéndolo, en el la colonia La Guadalupana, esta tarde. La víctima continuó su camino hasta llegar a la Cruz Roja a ser atendido.
El joven, que se trasladaba en un Malibú blanco, fue atacado en la avenida Tecnológico con Bahía de Chetumal, a la altura del Conalep, dando lugar a una breve persecución vehicular. La víctima recibió dos disparos, en el brazo y su costado izquierdo, en tanto que el coche quedó con seis impactos de bala.
Sangrando, el automovilista se dirigió a la Cruz Roja, donde pidió auxilio, siendo llevado en una ambulancia al Hospital General para su atención.


La zona donde ocurrieron los disparos fue cercada por agentes policiacos, quienes contabilizaron cuatro casquillos en el lugar, de calibre 9 milimetros.
Cabe destacar que ciudadanos denunciaron el hecho, pero con descripciones conflictivas del vehículo, por tal motivo, agentes policiacos, que efectivamente interceptaron el vehículo con los pistoleros, los dejaron ir, al no encontrarles nada en una revisión.
Fue hasta que el lesionado pudo brindar un testimonio de lo ocurrido, que los efectivos cayeron en cuenta del error cometido.
Al parecer, en una segunda búsqueda, el vehículo fue hallado en Villas del Sol, aunque todavía no han confirmado esto las autoridades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba