Mototaxi trata de ganarle el paso a un taxi y pierde

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos personas resultaron lesionadas luego que un mototaxi prácticamente rodara, al estrellarse contra un taxi en el fraccionamiento Villas del Sol.
El vehículo de tres ruedas avanzaba al norte sobre la avenida Halcones, cerca del tercer parque de este desarrollo, en tanto que el taxi iba al oriente sobre la avenida Cigüeñas, con derecho de paso.


El mototaxista, en lugar de detenerse, le pisó al acelerador para tratar de ganarle el paso al taxi, pero en su lugar acabó siendo golpeado en su costado. El endeble vehículo fue proyectado, rodando una vez completa antes de acabar de cabeza.
Tres personas venían en esta unidad, de los que dos resultaron lesionados.
Ambos sindicatos llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba