UN ÉXITO PRIMERA FERIA DEL EMPLEO ORGANIZADA POR EL GOBIERNO MUNICIPAL.

Más de 25 empresas ofertaron aproximadamente 100 vacantes para los isleños.

Con la finalidad de brindar más y mejores oportunidades laborales y de crecimiento profesional, el Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, en coordinación con más de 25 empresas, llevó a cabo la Primera Feria del Empleo en la que se ofertaron más de cien vacantes.

Miriam Trejo León, quien asistió en representación del edil isleño, destacó que para Carrillo Soberanis el trabajo en equipo es fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias; la sociedad con el gobierno deben trabajar de la mano para que esto sea posible. Por ello, la Feria busca unir y vincular a los ciudadanos con las empresas para que puedan encontrar fácilmente una mejor oferta laboral acorde a sus necesidades y dentro de la isla para que no tengan que alejarse de sus hogares.

“Trabajar unidos para un mejor futuro y darnos la mano para crecer cada día es el propósito de la Feria del Empleo, estamos aquí más 25 empresas y el Gobierno isleño haciendo mancuerna para brindar todo nuestro apoyo a quienes buscan por primera vez un empleo, a quienes quieren cambiarse de trabajo para crecer laboralmente o quienes sienten que pueden dar mejores resultados en otras áreas”, destacó Trejo León.

Por su parte, el director de Desarrollo Empresarial y Productividad, Mauro Rodríguez Velázquez, señaló que por instrucciones del munícipe se encuentra trabajado permanentemente por y para los ciudadanos dándole prioridad al bienestar familiar e Informó que se contó con la presencia de empresas como Dolphin Discovery, Hotel Mía, Wizz, ET&T, Hotel Posada del Mar, Hotel Palace, El pescador, Z Gas, Aguakan, Parque Garrafón, Super Aki, Tiendas Chedraui, el Hotel Alux, el Hotel Ixchel, y el Hotel Excellence quienes se reunieron en el Centro Comunitario en la colonia “La Gloria”.

Igualmente, dijo que para agilizar los procesos de documentación que las empresas solicitan a sus postulantes, también estuvieron stands de diversas dependencias municipales como el Registro Civil, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM), la Dirección de Tesorería con programas de descuentos y la Dirección de Protección Civil para ofrecer cualquier orientación.

En el evento también estuvieron los regidores Linda Martínez Ramírez, Elsy Georgina Rivero Arjona y José Faustino Uicab Alcocer así como Gabriela Guadalupe Avalos Cortez, directora general de Desarrollo Económico; Yuseli Juliana López Tec, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Fidel Villanueva Madrid, cronista de Isla Mujeres.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno de Quintana Roo recupera predio de 8437 metros cuadrados mal vendido por Borge en Puerto Juárez

Próxima Artículo

SALVAGUARDA GOBIERNO MUNICIPAL ANIDACIÓN DE TORTUGAS.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.