Luto en Chetumal: Mueren tres trabajadores en obras de CAPA en Chetumal cuando rompieron un ducto de gas

en Chetumal

Chetumal.- Tres hombres que trabajaban en una obra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), fallecieron al toparse con una acumulación de gas en un ducto de aguas negras, en la colonia Payo Obispo.


Los trabajadores, que se ignoran si estaban subcontratados o si pertenecían a CAPA, estaban dentro de una zanja, como parte de las obras en la avenida Javier Rojo Gómez con Celul, pero rompieron un ducto, del que emanó gas.
Según algunos testigos, el gas habría explotado, sin embargo, versiones de las autoridades señalan que las víctimas se intoxicaron.
La zona fue acordonada por agentes policiacos, mientras bomberos y peritos de la Fiscalía trabajaban en verificar el nivel de riesgo y en el retiro de los cuerpos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba