Detienen a hombre armado en InHouse

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre que portaba una pistola tipo escuadra fue detenido hoy en el fraccionamiento irregular InHouse, por elementos de la Policía Municipal, que respondían a un reporte de vecions.


El reporte de dos personas, presuntamente vendiendo droga, movilizó a los policías a este asentamiento, logrando detener a uno de ellos, que portaba una pistola con cinco cartuchos útiles, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado.
Cabe mencionar que este hombre no tiene relación alguna con el asesinato de un director del Instituto Nacional de Migración (INM) ocurrido esta mañana en la colonia Aviacion, según confirmó la propia dependencia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba