Extranjero ebrio genera más de medio millón de pesos en daños, en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un extranjero ebrio, incluso posiblemente drogado, que iba al volante de un Jeep Liberty, se estrelló contra un vehículo, un poste y trató de darse a la fuga, solo para chocar contra un árbol, dejando cuantiosos daños materiales, en la colonia Nicte Ha.
El sujeto circulaba en su camioneta sobre la avenida 30, pero al llegar a la calle 102, colisiona casi de forma simultánea con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con un automóvil, un Dodge Attitude, estacionado.


El poste es quebrado prácticamente de la base, en tanto que el automóvil es proyectado contra la fachada de un comercio.
El conductor se dio a la fuga, continuando por la avenida 30, pero al llegar con la avenida Pintores, se topa con una patrulla y, al querer evadirla, en su estado intoxicado, acaba estrellándose contra un árbol.
Los daños materiales se estiman entre 500 mil y 600 mil pesos, lo que incluye un transformador de la CFE. El extranjero fue detenido y entregado al Ministerio Público.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inspírate desde la entrada en la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos

Próxima Artículo

*Analizarán en comisiones diversas iniciativas presentadas por legisladores*

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.