Participa Carlos Joaquín en la XLIV Reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

*Se analizan las acciones para hacer frente a la violencia e inseguridad
*En Quintana Roo hay resultados en el segundo trimestre del año con tendencia a la baja en los índices delictivos

Ciudad de México.- Este lunes se llevó a cabo la XLIV Reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, y la primera del Consejo Nacional de Protección Civil, en Palacio Nacional.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

En la reunión Conjunta de Seguridad en Palacio Nacional en #CDMX tuve la oportunidad de saludar y dialogar con el Sr. Presidente @lopezobrador_ . Buenos planes y proyectos para #QuintanaRoo en materia de seguridad, salud y cuidado del medio ambiente.

101 personas están hablando de esto

A la reunión asistieron los gobernadores de los estados de la República con el propósito de analizar las acciones implementadas para hacer frente a la violencia e inseguridad, lo que no se logrará sino es mediante el trabajo conjunto, y coordinado, de los tres niveles de gobierno.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Comunicación Quintana Roo@ComunicacionQR

El gobernador @CarlosJoaquin participa en la Reunión👥 Conjunta de Seguridad👮‍, Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Publica y Sesión del Consejo Nacional de Protección Civil. Juntos avanzamos en materia de prevención y seguridad para la gente. #PrevenirEsProtegernos

Ver los otros Tweets de Comunicación Quintana Roo

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño agradeció el respaldo de los gobernadores para la creación de la Guardia Nacional; así como el apoyo para su despliegue en el territorio nacional.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

Estoy en #CDMX en Reunión Conjunta de Seguridad, Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Publica y Sesión del Consejo Nacional de Protección Civil. Acuerdos importantes para avanzar en materia de seguridad. #JuntosAvanzamos

47 personas están hablando de esto

Destacó que ha sido un esfuerzo de los tres niveles de gobierno establecer el modelo policial que permitirá un alto estándar de desempeño, capacitación, controles de confianza, y profesionalización de las policías a nivel federal, estatal y municipal.

Al término del evento, el gobernador Carlos Joaquín, destacó los resultados alcanzados en el segundo trimestre del año, que muestran una tendencia a la baja en los índices delictivos en el estado, esto gracias a la implementación del mando único en Quintana Roo, y a la renovación de equipos, así como a la operación del C4, y de más de 974 Cámaras de videovigilancia en la región norte del estado, lo que nos permite hacer frente a las acciones de la delincuencia organizada.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Leonardo DiCaprio ayudará a construir casas de sargazo

Próxima Artículo

Los rufianes del poder, así operan desde el IEQROO

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.