Rescatan a cuatro alemanes de hostal en llamas en Tulum

en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Un hostal se incendió esta madrugada en la colonia Lakín, lo que dejó a una persona herida así como una palapa, habitación y vehículo consumidas por las llamas. Cuatro extranjeros fueron rescatados del edificio por bomberos.
El fuego empezó en la palapa de este centro de hospedaje, en la calle Gama Oriente, entre Beta y Orión Sur, poco antes de las cuatro de la madrugada, rápidamente extendiéndose al edificio mismo, lo que dejó a cuatro turistas alemanas atrapados en el interior.


Bomberos sacaron a las cuatro personas atrapadas, identificadas como Stephanie Farle, de 22 años de edad; Daniel Johanni de 27 años; Simon Kindermann, de 28; y Anna Schoenenbarg, de 31 años, quedando el último con quemaduras en los pies. Todos debieron ser atendidos por paramédicos por intoxicación por humo.
Un cuarto quedó completamente consumido por el fuego, al igual que una combi Volkswagen estacionada frente al edificio. Bomberos debieron usar 5 mil litros de agua para extinguir el siniestro.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba